Thu. May 6th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

Presunto asesino de mujer en la Cumbre tenía detención domiciliaria

En la misma tienda donde apuñalaron a la mujer, se había cometido otro homicidio hace un año en donde participó Arlingtón Pérez.

Arlington Pérez, quien es el presunto asesino de Silvia Tatiana Pinzón Hernández, de 26 años, estaba en detención domiciliaria por intento de homicidio, hechos que también sucedieron en la misma tienda de la Cumbre, en Floridablanca, en octubre del año 2019.

César Montero, abogado penalista, indicó que junto al agresor, su hermano intentaron matar a su cliente, José Fernando Jerez, por una riña que se presentó en ese mismo establecimiento comercial.

Arlington junto con su hermano intentaron matar un cliente mío en el mismo establecimiento donde murió la joven y mi cliente, en legítima defensa mató al hermano de Arlignton, Esneider Pérez. Por esta situación lo condenaron , el estaba en prisión domiciliaria, no tenía por qué estar en un establecimiento público, no tenía por qué estar tomando”.

El abogado cuestionó la justicia colombiana ya que esta persona tenia detención domiciliaria, y fugado de la justicia cometió un feminicidio, situación que no hubiera sucedido si estaría en la cárcel. 

Fuente: caracol

Fiscalía imputó cargos a exdirector y exfuncionaria de la Área Metropolitana de Bucaramanga por irregularidades en contratación
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General …
Alberto Carrasquilla renunciará al Ministerio de Hacienda en las próximas horas.
Durante la mañana de este lunes 3 de mayo presentarán además su …
EN CÁMARAS QUEDÓ REGISTRADO OTRO ROMPE-VIDRIOS HACIENDO DE LAS SUYAS
A través de las cámaras de apoyo a la seguridad monitoreadas por …
Así operará Metrolínea durante el fin de semana por ‘toque de queda’
• Sólo operarán las rutas troncal y pretroncales. Las alimentadoras se suspenderán.• …