Thu. May 6th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

POLICÍA INMOVILIZA NARCO AMBULANCIA EN MEDIO DE UN PUESTO DE CONTROL

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de la metropolitana de Bucaramanga lograron un importante resultado tras inmovilizar una ambulancia que llevaba en su interior estupefacientes.

El operativo se efectuó a la altura del peaje ubicado a la entrada al municipio de Lebrija, en este punto fue abordado el vehículo el cual llevaba oculto entre los elementos médicos 10 panelas de marihuana prensada y más de 100 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Dentro del vehículo además del conductor, se movilizaba una enfermera y su hijo quienes según la investigación tenían como destino el municipio de sabana de torres, lugar en donde estaría inscrita la ambulancia y desarrollan su actividad médica.

Con estos resultados se muestra la efectividad por parte de nuestros uniformados los cuales buscan frenar las diferentes estrategias que día a día intenta utilizar la delincuencia.

Fiscalía imputó cargos a exdirector y exfuncionaria de la Área Metropolitana de Bucaramanga por irregularidades en contratación
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General …
Alberto Carrasquilla renunciará al Ministerio de Hacienda en las próximas horas.
Durante la mañana de este lunes 3 de mayo presentarán además su …
EN CÁMARAS QUEDÓ REGISTRADO OTRO ROMPE-VIDRIOS HACIENDO DE LAS SUYAS
A través de las cámaras de apoyo a la seguridad monitoreadas por …
Así operará Metrolínea durante el fin de semana por ‘toque de queda’
• Sólo operarán las rutas troncal y pretroncales. Las alimentadoras se suspenderán.• …