Thu. May 6th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

POLICÍA DESARTICULA BANDA DE ASALTANTES EN FLORIDABLANCA

En una rápida reacción por parte de nuestros uniformados adscritos al cuadrante del casco antiguo de Floridablanca se logró en las últimas horas la captura de una banda de asaltantes mientras perpetraban un hurto a un establecimiento abierto al público.

Los hechos se presentaron dentro de un almacén comercial ubicado en la calle 3 con carrera 7 del casco antiguo, hasta este punto llegaron los uniformados y capturaron en flagrancia a tres hombres y una mujer que se encontraban efectuando un hurto a mano armada e intimidando a los empleados con el fin de llevarse consigo los elementos y dinero que allí se encontraban.

Tras ser rodeados y reducidos, los uniformados le hallaron en su poder dos armas una de fuego y una traumática y cuerdas para amarrar a las víctimas.

Este es un resultado muy importante que se efectuó con el mayor profesionalismo y medidas de seguridad ya que en medio del operativo de captura se encontraban las victimas siendo intimidadas por estos delincuentes.

Así mismo, este operativo se suma a la desarticulación de bandas delincuenciales como la de “Los del Sur” en la cual fueron capturadas 7 personas.

Fiscalía imputó cargos a exdirector y exfuncionaria de la Área Metropolitana de Bucaramanga por irregularidades en contratación
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General …
Alberto Carrasquilla renunciará al Ministerio de Hacienda en las próximas horas.
Durante la mañana de este lunes 3 de mayo presentarán además su …
EN CÁMARAS QUEDÓ REGISTRADO OTRO ROMPE-VIDRIOS HACIENDO DE LAS SUYAS
A través de las cámaras de apoyo a la seguridad monitoreadas por …
Así operará Metrolínea durante el fin de semana por ‘toque de queda’
• Sólo operarán las rutas troncal y pretroncales. Las alimentadoras se suspenderán.• …