Thu. May 6th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

LA NARCO TOALLA

Han sido numerosas las formas en que distintas personas intentan ingresar alucinógenos a las estaciones de Policía donde se encuentran diferentes personas privadas por la libertad. En los últimos meses se evidenció droga dentro de paquetes de snaks, en portas de comida, entre otros.

En esta oportunidad fue identificada una toalla de color rosado dónde en medio del tejido, y con minucioso trabajo lograron camuflar 40 gramos de marihuana tipo cripy. La persona natural de Envigado de 38 años de edad, quién entregaría este elemento de aseo personal a uno de los privados de la libertad en la estación de Floridablanca fue capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, además de ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo corrido del año se han prestado más de 30 casos donde personas han internado ingresar a las estaciones armas blancas, alucinógenos o elementos cortopunzantes.

El nivel de ocupación de estas salas de reflexión evidencia más de un 600% por ciento con relación a la capacidad estipulada generando situaciones críticas entre reclusos.

Fiscalía imputó cargos a exdirector y exfuncionaria de la Área Metropolitana de Bucaramanga por irregularidades en contratación
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General …
Alberto Carrasquilla renunciará al Ministerio de Hacienda en las próximas horas.
Durante la mañana de este lunes 3 de mayo presentarán además su …
EN CÁMARAS QUEDÓ REGISTRADO OTRO ROMPE-VIDRIOS HACIENDO DE LAS SUYAS
A través de las cámaras de apoyo a la seguridad monitoreadas por …
Así operará Metrolínea durante el fin de semana por ‘toque de queda’
• Sólo operarán las rutas troncal y pretroncales. Las alimentadoras se suspenderán.• …