Policía Nacional incauta narco-encomienda

El estupefaciente estaba camuflado en tarros que simulaban ser productos vitamínicos

La Policía Nacional a través del plan 100 contra el microtráfico logró la incautación de una encomienda que provenía de Cali con 12.000 gramos de estupefacientes que estaban ocultos en tarros que simulaban ser productos vitamínicos.

En las áreas de prevención mediante los controles que se realizan a los vehículos de empresas de encomiendas hechas por la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el kilómetro 54 vía La Fortuna – Bucaramanga al inspeccionar un vehículo tipo tractocamiones de encomienda y al verificar una caja y dar apertura se encontraron 12 tarros que en su interior contienen una sustancia que por sus características se asimila a la marihuana.

La Policía Nacional continuará con la investigación con el fin de lograr la captura de los responsables de este envío, que venía de procedencia de Cali.

El alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Estos controles policiales se están realizando continuamente en los ejes viales con el objetivo de evitar la comercialización de estas sustancias.

Frente a estos resultados operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje como el envío de alucinógenos, con el objetivo de no ser detectada, sin embargo la experiencia de nuestros uniformados no dan tregua a la delincuencia.

Invitamos a la ciudadanía que haga parte de la red de participación y denuncie el tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes a la línea de emergencia 123, entre todos seguiremos trabajando en pro de construir convivencia y seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *