Sun. Apr 18th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

FALLECE PERSONA EN PROCEDIMIENTO POLICIAL

Los hechos se presentaron en el Barrio la Cumbre cerca a un sector conocido como el “El Lavadero”, cuando uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizaban un procedimiento de registro y control a personas que se encontraban en el sector, al momento de solicitar el registro al ciudadano esta persona saca un arma de fuego tipo revolver, apuntando contra la humanidad de los policías, generando una reacción inmediata por parte del cuadrante.

La persona quién respondía al nombre Jean Pier Franco Chacón, de 20 años de edad, presentó una herida de fuego en la región precordial y fue trasladado al centro asistencial dónde llegó sin signos vitales. El arma de fuego quedó en el lugar de los hechos y quedó a disposición de el CTI de la Fiscalía.

En lugar de los hechos una persona resultó herida con orificio de entrada y salida y fue dada de alta del centro asistencial. La persona que falleció resgitraba antecedentes por porte de armas de fuego y hurto a motocicletas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga dispuso de un equipo interdisciplinario que atenderá la investigación formal ante los entes de control.

Declarada alerta naranja en área metropolitana ante ocupación de camas UCI por COVID-19
Debido a la llegada del tercer pico de la pandemia que ocasionó …
LA NARCO TOALLA
Han sido numerosas las formas en que distintas personas intentan ingresar alucinógenos …
A juicio disciplinario expresidente del concejo y exjefe de la Oficina Asesora Jurídica de Bucaramanga – Santander
La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia al presidente del …
Indagación preliminar a Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por presunta violación de medidas de bioseguridad contra el Covid-19
La Procuraduría General de la Nación en el marco de su compromiso …