Thu. May 6th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

EMPAS ocupa segundo lugar en concurso de MinTic

Con orgullo celebramos el logro del segundo puesto en el concurso Máxima Velocidad, categoría F2, liderado por el Ministerio de las TIC, que busca impulsar la transformación digital en las entidades públicas para brindar un mejor servicio a los usuarios.

“Bajo el nombre de la escudería “EMPAS TEAM” conformamos un equipo de trabajo interdisciplinario de acuerdo a la temática de competencia automovilísticas establecida por el Ministerio. Durante cuatro meses fuimos cumpliendo cada uno de los retos que nos llevaron al podio, evidenciando un

trabajo que, a partir de la tecnología, genera bienestar a toda nuestra comunidad usuaria”, afirmó, Ludy Elena Alemán Castellanos, Gerente EMPAS.

Mejora de los servicios digitales, apertura de nuevos espacios de participación ciudadana, aprovechamiento de nuevas tecnologías y mejoras en la seguridad digital de la Empresa son algunos de los cumplimientos hechos a la política de Gobierno Digital a través de Máxima Velocidad 2020. El próximo 3 de diciembre se realizará el reconocimiento a nivel nacional de este proceso en el que participaron 800 empresas.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones EMPAS              

    

Fiscalía imputó cargos a exdirector y exfuncionaria de la Área Metropolitana de Bucaramanga por irregularidades en contratación
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General …
Alberto Carrasquilla renunciará al Ministerio de Hacienda en las próximas horas.
Durante la mañana de este lunes 3 de mayo presentarán además su …
EN CÁMARAS QUEDÓ REGISTRADO OTRO ROMPE-VIDRIOS HACIENDO DE LAS SUYAS
A través de las cámaras de apoyo a la seguridad monitoreadas por …
Así operará Metrolínea durante el fin de semana por ‘toque de queda’
• Sólo operarán las rutas troncal y pretroncales. Las alimentadoras se suspenderán.• …