Sun. Apr 18th, 2021

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

Domingos 28 de marzo y 4 de abril, se suspende la Recreovía en Bucaramanga

Hasta el próximo 11 de abril regresará la Recreovía de la carrera 27, puesto que Bucaramanga se acogió a la circular expedida por el Gobierno Nacional, a través de los ministerios del Interior y de Salud y Protección Social, en la cual se toman medidas para minimizar los contagios por Covid-19 durante la Semana Santa.

Bucaramanga tradicionalmente recibe gran afluencia de visitantes durante esta temporada, por ello, se determinó que se suspendiera por estos dos domingos el programa, que ya suma cada domingo en su trayecto de 3.51 kilómetros, una población fluctuante entre diferentes horarios de 11.500 personas, según el método de medición y evaluación del ministerio del Deporte, implementado en la ciudad.

Con diversas medidas como el toque de queda entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., desde el 26 de marzo hasta el 5 de abril; la implementación del pico y cédula desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril; así como la suspensión de clases en alternancia desde el 5 al 19 de abril, Bucaramanga implementa estrategias para la protección y cuidado de sus habitantes a fin de evitar propagaciones del COVID-19.

Fuente: Prensa INDERBU

Declarada alerta naranja en área metropolitana ante ocupación de camas UCI por COVID-19
Debido a la llegada del tercer pico de la pandemia que ocasionó …
LA NARCO TOALLA
Han sido numerosas las formas en que distintas personas intentan ingresar alucinógenos …
A juicio disciplinario expresidente del concejo y exjefe de la Oficina Asesora Jurídica de Bucaramanga – Santander
La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia al presidente del …
Indagación preliminar a Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por presunta violación de medidas de bioseguridad contra el Covid-19
La Procuraduría General de la Nación en el marco de su compromiso …