Mon. Oct 26th, 2020

El Portavoz

Noticias de santander, colombia y el mundo

Cierre vial en El Prado por obra de reposición

empas-el portavoz-noticias

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, S.A., le informa a la comunidad en general que el corredor vial de la Carrera 36 entre calles 35, 36 y 37 del barrio El Prado, de Bucaramanga, se encuentra cerrado temporalmente por obras de reposición de redes de alcantarillado.

EMPAS S.A., inició la reposición de 157 metros lineales de tubería sanitaria, 24 acometidas domiciliarias, que brindarán un mejor servicio a más de 125 habitantes del sector, “Esta tubería ya había cumplido su ciclo de vida útil y por esta razón estamos realizando el cambio, pedimos excusas por los inconvenientes que este cierre le puede generar a la comunidad, pero esta obra está pensada para el beneficio de todas las familias residentes en el sector”, afirmó el ingeniero Fabio García, asesor de Operación de Infraestructura de EMPAS.

Se estima que el bloqueo vial y por ende la ejecución de la obra tengan un tiempo de duración de mes y medio, aproximadamente. Con estas acciones EMPAS confirma su compromiso con la comunidad y la prestación de un servicio de calidad.

Calidad de vida en el barrio la Universidad

La calle 12a entre carreras 27 y 28, también estará cerrada temporalmente debido la reposición de 76 metros de red de alcantarillado y 17 acometidas domiciliarias, lo cual optimizará el servicio y garantizará más de 50 años de vida útil del sistema, beneficiando a casi 100 habitantes de este punto tan importante de la capital de Santander.

EMPAS reconoce las molestias que pueden causar estas obras, pero reitera su compromiso en la prestación de un servicio de calidad por más de 50 años para todas las personas del barrio La Universidad.

Procuraduría y Defensoría entregan a la Corte Suprema de Justicia ‘Guía de Acompañamiento a las Movilizaciones Ciudadanas’
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, y el Defensor …
Procuraduría formuló cargos a exalcalde de Aratoca, Santander, por presuntas irregularidades contractuales
La Procuraduría General de la Nación formuló cargos al entonces alcalde de …
ASÍ ES EL PROCESO DE FACTURACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO
“En la actualidad la tarifa de cargo fijo es de 5.768 pesos …
EMPAS RENDIRÁ CUENTAS A TODOS SUS USUARIOS
La Gerencia de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., …